Gorilla - La Slot Original de Novoline
Bono
hasta
 200
¡Con tu primer ingreso!

Gorilla - La Slot Original de Novoline

¡Regístrate!

Bono de hasta 200

¡Con tu primer ingreso!

Gorilla - La Slot Original de Novoline

  • Regístrate
  • Depositar
    y recibe tu bono
  • ¡Gana!

Gorilla - La Slot Original de Novoline

  • Regístrate
  • Depositar
    y recibe tu bono
  • ¡Gana!

Métodos de pago seguros

Nos alegra que hayas encontrado el casino online favorito de España: ¡StarVegas! ¿Listo para descubrir un maravilloso mundo lleno de fantásticas slots originales de Novomatic? Entonces, ¡estás en el sitio ideal! Con solo un simple registro, podrás acceder a las mejores slots del mercado y, por si fuera poco, ¡te regalamos un bono de hasta 200 € con tu primer ingreso!

En cuanto te registres, te recomendamos que eches unas tiradas a nuestra famosa slot online Gorilla™. El bondadoso gigante que protagoniza el juego te dará un paseo en liana por una jungla de premios. Con un total de 50 líneas de pago y 5 rodillos, tus posibilidades de ganar no pasarán desapercibidas en la maleza que te rodea. Y esto no es todo: si sacas 3 símbolos de África, accedes automáticamente al juego de tiradas gratuitas, en el que realizas 10 giros gratis con la configuración de tu última tirada regular. Cada ronda se añade un símbolo WILD (comodín) a los rodillos 2, 3, 4 y 5, lo que significa que tus opciones de formar una combinación ganadora se multiplican.

No pierdas un segundo y dale un apretón de manos a nuestro gorila, el primate más simpático de todos, y el único que sabe dónde se esconden todas las ganancias. ¡Regístrate ahora, gana a lo grande y disfruta de la acción en StarVegas!

¡Regístrate!

Registrarse

Por razones legales, los residentes de tu país no pueden acceder a nuestros juegos. Aunque no vengas de este país, es posible que estés navegando a través de un servidor proxy.Por favor, desactiva el proxy en las preferencias de tu navegador de Internet. Si tienes alguna pregunta, por favor, contacta con nuestro equipo de atencion al cliente enviando un e-mail a soporte@starvegas.es.
Cerrar