¡Juega online a Spinning Stars™!

Resumen del juego

¡Nunca encontrarás frutas tan deliciosas como en nuestra slot online Spinning Stars™! Sabrosas cerezas, dulces melones, jugosas uvas, refrescantes naranjas y otras fantásticas frutas son las estrellas de este juego, y no solo son ricas en vitaminas, ¡también pueden hacerte rico! Además, no pierdas de vista al comodín (Star Spin), que hace girar 7 pasos en el sentido de las agujas del reloj a todos los símbolos que rodean la posición central del rodillo 3, aumentando tus ganancias con cada paso. Puede que sea una slot de la vieja escuela, ¡pero en posibilidades de ganar no hay quien le tosa!

Tu objetivo en Spinning Stars™ es que los símbolos se detengan en el orden correcto sobre las líneas de premio. Podrás encontrar todas las combinaciones ganadoras en la tabla de pagos de la slot.

Juegos especiales

Juego Star Spin

Cuando aparece un comodín (símbolo WILD) en los rodillos 1 y 5 al mismo tiempo, activa la transformación del símbolo intermedio en el tercer rodillo, que se convierte en otro comodín. A continuación, los símbolos que le rodean giran siete pasos en el sentido de las agujas del reloj. Por cada paso que genere una combinación ganadora, recibes un premio.

Instrucciones

Spinning Stars™ es un juego de casino para un solo jugador que pertenece a la categoría de slots (máquinas tragaperras). Cada vez que entras en un juego, inicias una sesión (de juego). Cada sesión es una partida diferente y completamente independiente. Las sesiones de juego anteriores no tienen ninguna influencia en el transcurso actual de la partida. Cada partida comienza cuando realizas una apuesta y finaliza cuando abandonas la aplicación. Tu sesión de juego actual termina al salir de la aplicación.

Las siguientes reglas de apuesta y de pago son válidas para este juego:

  • RTP (retorno al jugador): 95,11 %

  • Apuesta máxima por sesión: tu saldo disponible en tu cuenta. Realizar un ingreso en tu cuenta no es posible durante una sesión de juego.

  • Apuesta mínima por ronda: 0.20 euros

  • Apuesta máxima por ronda: 50 euros

  • Importe máximo de ganancia en el juego de doble o nada: 5000 euros

Aquí también puedes ver la trayectoria de las líneas de premio. Podrás mostrar de nuevo las líneas de premio después de cada ronda con las funciones “Líneas” y “Apuesta/línea”.

Número de líneas

10 líneas de premio: el número de líneas de esta slot es fijo.

Premios de línea

Si obtienes 3 símbolos idénticos, ganas premio. Cada premio de línea comienza por el primer rodillo de la izquierda y transcurre sin interrupciones de izquierda a derecha a lo largo de la línea de premio.

Comodín

Símbolo “Wild”: sustituye a los otros símbolos y te ayuda a complementar premios de línea y a aumentar tu ganancia. Si cae sobre varias líneas de premio, cada comodín puede actuar como un símbolo diferente para cada línea de premio y generar varios premios de línea. Los comodines conservan su apariencia, incluso cuando sustituyen a otros símbolos.

Ajustes y estructura del juego

En primer lugar, elige el importe que con el que deseas jugar toda la sesión. Acto seguido, establece tus ajustes personales de juego y comienza tu partida.

Ajustes

“Apuesta/línea”: aquí puedes definir el importe de apuesta por línea para la siguiente ronda (no puedes modificarlo en tiradas gratuitas).
“Tabla de pagos”: aquí puedes consultar los premios que reparte la máquina, y tu ganancia posible se calcula automáticamente en función de lo que apuestes.

Mecánica del juego

“Jugar”: haciendo clic en “Jugar”, inicias una tirada y comienza el juego. En una partida normal, la apuesta que establezcas es deducida de tu saldo de juego.
“Autojuego”: haciendo clic en “Autojuego”, inicias un número determinado de tiradas automáticas. Al activarse esta opción, el texto del botón cambia y se transforma en “Parar”.
”Autojuego” en dispositivos móviles: mantén pulsado el botón de “Autojuego” para iniciar las tiradas automáticas. Acto seguido puedes soltar el botón. Al activarse esta opción, el texto del botón cambia y se transforma en “Parar”.
”Parar”: haz clic en “Parar” para detener las tiradas automáticas. Esto es aplicable tanto a ordenadores como a dispositivos móviles.

Si finalizas la tirada con un premio, podrás apostarlo de nuevo en el juego de doble o nada y duplicarlo si tienes suerte.

“Doblar”: si ganas premio, el botón “Doblar” aparece en la pantalla. Haciendo clic en él, abres el juego de doble o nada. Si ganas en este juego duplicas tu premio de ronda, y si pierdes te quedas sin premio. La posibilidad de duplicar tu premio es de 1 a 1 (50 %).
“Cobrar”: si ganas premio, el botón “Cobrar” aparece en la pantalla. Haciendo clic en él, añades tu premio de ronda a tu saldo de juego. Por favor, haz clic en “Cobrar” si no deseas apostar tu premio de ronda en el juego de doble o nada.

Todas las combinaciones ganadoras se leen de izquierda a derecha a lo largo de una línea de premio activa. Solo obtendrás el premio más alto que consigas en cada línea de premio.

Creado: 17/11/2016 19:15:36, Modificado: 11/09/2017 10:04:06