¡Juega online a Royal Dynasty!

Resumen del juego

El rey ya lo ha planificado todo: cuando él fallezca, el príncipe y la princesa deben permitir a la gente acceder a las tiradas gratuitas. Esta es su sesión de entrenamiento y tu oportunidad de cubrirte de riquezas: ¡nuestra slot online Royal Dynasty! Toda la corte se ha reunido para amontonar monedas y piedras preciosas a tus pies. Quién sabe, ¡a lo mejor consigues impresionar a uno de los herederos del rey y te invita a unas tiradas gratuitas! Nunca lo sabrás hasta que gires los rodillos, así que ¡a jugar!

Tu objetivo en Royal Dynasty es que los símbolos se detengan en el orden correcto sobre las líneas de premio. Podrás encontrar todas las combinaciones ganadoras en la tabla de pagos de la slot.

Juegos especiales

Tiradas gratuitas

Los herederos del trono no son tan mansos como parecen: si sacas 3 o más símbolos de príncipe o princesa, recibes una cantidad aleatoria de tiradas gratuitas, ¡que pueden ser 25, 30, 35, 40 o 45! El otro símbolo que no haya activado las tiradas gratuitas es expulsado temporalmente de la corte y es sustituido por el símbolo del rey, que sustituye a todos los demás símbolos, excepto al Scatter y duplica el premio de la combinación ganadora en la que aparezca. Es posible ganar más tiradas gratuitas durante el juego especial.

Instrucciones

Royal Dynasty es un juego de casino para un solo jugador que pertenece a la categoría de slots (máquinas tragaperras). Cada vez que entras en un juego, inicias una sesión (de juego). Cada sesión es una partida diferente y completamente independiente. Las sesiones de juego anteriores no tienen ninguna influencia en el transcurso actual de la partida. Cada partida comienza cuando realizas una apuesta y finaliza cuando abandonas la aplicación. Tu sesión de juego actual termina al salir de la aplicación.

Las siguientes reglas de apuesta y de pago son válidas para este juego:

  • RTP (retorno al jugador): 94,00 %

  • Apuesta máxima por sesión: tu saldo disponible en tu cuenta. Realizar un ingreso en tu cuenta no es posible durante una sesión de juego.

  • Apuesta mínima por ronda: 0.20 euros

  • Apuesta máxima por ronda: 50 euros

  • Importe máximo de ganancia en el juego de doble o nada: 5000 euros

Aquí también puedes ver la trayectoria de las líneas de premio. Podrás mostrar de nuevo las líneas de premio después de cada ronda con las funciones “Líneas” y “Apuesta/línea”.

Número de líneas

1 a 20 líneas de premio: puedes decidir antes de cada tirada con cuántas líneas de premio deseas jugar.

Premios de línea

Si obtienes 2 símbolos idénticos, ganas premio. Cada premio de línea comienza por el primer rodillo de la izquierda y transcurre sin interrupciones de izquierda a derecha a lo largo de la línea de premio.

Comodín

Símbolo del “rey”: sustituye a los otros símbolos y te ayuda a complementar premios de línea y a aumentar tu ganancia. Si cae sobre varias líneas de premio, cada comodín puede actuar como un símbolo diferente para cada línea de premio y generar varios premios de línea. Los comodines conservan su apariencia, incluso cuando sustituyen a otros símbolos.

Scatter

Símbolo del “príncipe” o la “princesa”: los Scatters dan premios en cualquier lugar, independientemente de la trayectoria de las líneas de premio. Para ganar es necesario obtener 3 símbolos Scatter. 3 símbolos Scatter simultáneos activan al azar 25, 30, 35, 40 o 45 tiradas gratuitas.

Ajustes y estructura del juego

En primer lugar, elige el importe que con el que deseas jugar toda la sesión. Acto seguido, establece tus ajustes personales de juego y comienza tu partida.

Ajustes

“Líneas”: aquí puedes elegir el número de líneas con las que quieres jugar (no puedes modificarlo en tiradas gratuitas).
“Apuesta/línea”: aquí puedes definir el importe de apuesta por línea para la siguiente ronda (no puedes modificarlo en tiradas gratuitas).
“Tabla de pagos”: aquí puedes consultar los premios que reparte la máquina, y tu ganancia posible se calcula automáticamente en función de lo que apuestes.

Mecánica del juego

“Jugar”: haciendo clic en “Jugar”, inicias una tirada y comienza el juego. En una partida normal, la apuesta que establezcas es deducida de tu saldo de juego.
“Autojuego”: haciendo clic en “Autojuego”, inicias un número determinado de tiradas automáticas. Al activarse esta opción, el texto del botón cambia y se transforma en “Parar”.
”Autojuego” en dispositivos móviles: mantén pulsado el botón de “Autojuego” para iniciar las tiradas automáticas. Acto seguido puedes soltar el botón. Al activarse esta opción, el texto del botón cambia y se transforma en “Parar”.
”Parar”: haz clic en “Parar” para detener las tiradas automáticas. Esto es aplicable tanto a ordenadores como a dispositivos móviles.

Si finalizas la tirada con un premio, podrás apostarlo de nuevo en el juego de doble o nada y duplicarlo si tienes suerte.

“Doblar”: si ganas premio, el botón “Doblar” aparece en la pantalla. Haciendo clic en él, abres el juego de doble o nada. Si ganas en este juego duplicas tu premio de ronda, y si pierdes te quedas sin premio. La posibilidad de duplicar tu premio es de 1 a 1 (50 %).
“Cobrar”: si ganas premio, el botón “Cobrar” aparece en la pantalla. Haciendo clic en él, añades tu premio de ronda a tu saldo de juego. Por favor, haz clic en “Cobrar” si no deseas apostar tu premio de ronda en el juego de doble o nada.

Todas las combinaciones ganadoras se leen de izquierda a derecha a lo largo de una línea de premio activa. Solo obtendrás el premio más alto que consigas en cada línea de premio.

Creado: 17/11/2016 19:07:32, Modificado: 05/05/2017 10:40:15