¡Juega online a Happy Fruits!

Resumen del juego

¿Tienes ganas de fiesta? Conoce ahora a unos personajes de lo más alocados que te alegrarán el día: nuestra slot online Happy Fruits tiene todos los ingredientes necesarios para una buena macedonia de premios. Aparte de las vitaminas, te esperan tres mini-juegos diferentes, ¡a cada cual más chiflado! Recibe un multiplicador aleatorio, multiplica tu apuesta por otro factor en el juego de los sietes y alucina con el bono “Crazy Streak” (racha increíble), ¡en el que te llevamos a un juego de rodillos totalmente nuevo!

Tu objetivo en Happy Fruits es que los símbolos se detengan en el orden correcto sobre las líneas de premio. Podrás encontrar todas las combinaciones ganadoras en la tabla de pagos de la slot.

Juegos especiales

Bono “Splat”

Si sacas 3, 4 o 5 símbolos “Pick a win” (elige un premio) en cualquier posición, activas el mini-juego del bono “Splat”. Simplemente haz clic en un multiplicador Splat y multiplica tu apuesta total por el valor que descubras.

Bono Super Seven

Si sale 3 veces el 7 en los rodillos 2, 3 o 4, accedes al mini-juego del bono “Super Seven”. Elige un símbolo de 7, cuyo color se torna oro, plata o bronce. Acto seguido recibes un multiplicador acumulativo. En cuanto deja de aumentar el multiplicador, ganas tu apuesta total multiplicada por el valor que hayas alcanzado. En orden descendente, el más valioso es el 7 de oro, seguido del de plata y el de bronce.

Bono Crazy Streak

El tercer mini-juego de bonificación se activa cuando salen 3, 4 o 5 símbolos de llave, independientemente de su posición. Acto seguido accedes a un juego de rodillos diferente en el que aparecen combinaciones de símbolos en la parte superior. Los símbolos que saques en los rodillos también se iluminan en la pantalla, otorgándote un multiplicador por cada combinación completa de tres símbolos. Los multiplicadores que consigas se van sumando hasta que saques 3 tomates asesinos en los rodillos. A continuación, el juego “Crazy Streak” finaliza y tus ganancias te son abonadas antes de que vuelvas al juego normal.

Instrucciones

Happy Fruits es un juego de casino para un solo jugador que pertenece a la categoría de slots (máquinas tragaperras). Cada vez que entras en un juego, inicias una sesión (de juego). Cada sesión es una partida diferente y completamente independiente. Las sesiones de juego anteriores no tienen ninguna influencia en el transcurso actual de la partida. Cada partida comienza cuando realizas una apuesta y finaliza cuando abandonas la aplicación. Tu sesión de juego actual termina al salir de la aplicación.

Las siguientes reglas de apuesta y de pago son válidas para este juego:

  • RTP (retorno al jugador): 95.00 %

  • Apuesta máxima por sesión: tu saldo disponible en tu cuenta. Realizar un ingreso en tu cuenta no es posible durante una sesión de juego.

  • Apuesta mínima por ronda: 0.20 euros

  • Apuesta máxima por ronda: 50 euros

  • Importe máximo de ganancia en el juego de doble o nada: 5000 euros

Aquí también puedes ver la trayectoria de las líneas de premio. Podrás mostrar de nuevo las líneas de premio después de cada ronda con las funciones “Líneas” y “Apuesta/línea”.

Número de líneas

1 a 20 líneas de premio: puedes decidir antes de cada tirada con cuántas líneas de premio deseas jugar.

Premios de línea

Si obtienes 2 símbolos idénticos, ganas premio. Cada premio de línea comienza por el primer rodillo de la izquierda y transcurre sin interrupciones de izquierda a derecha a lo largo de la línea de premio.

Comodín

Símbolo “Wild”: sustituye a los otros símbolos y te ayuda a complementar premios de línea y a aumentar tu ganancia. Si cae sobre varias líneas de premio, cada comodín puede actuar como un símbolo diferente para cada línea de premio y generar varios premios de línea. Los comodines conservan su apariencia, incluso cuando sustituyen a otros símbolos.

Scatter

El “siete”, el “Pick a win” (elige un premio) y la “llave”: los Scatters dan premios en cualquier lugar, independientemente de la trayectoria de las líneas de premio. Para ganar es necesario obtener 3 símbolos Scatter. Cada símbolo Scatter activa un juego especial si salen al menos 3 del mismo tipo en una tirada.

Ajustes y estructura del juego

En primer lugar, elige el importe que con el que deseas jugar toda la sesión. Acto seguido, establece tus ajustes personales de juego y comienza tu partida.

Ajustes

“Líneas”: aquí puedes elegir el número de líneas con las que quieres jugar (no puedes modificarlo en tiradas gratuitas).
“Apuesta/línea”: aquí puedes definir el importe de apuesta por línea para la siguiente ronda (no puedes modificarlo en tiradas gratuitas).
“Tabla de pagos”: aquí puedes consultar los premios que reparte la máquina, y tu ganancia posible se calcula automáticamente en función de lo que apuestes.

Mecánica del juego

“Jugar”: haciendo clic en “Jugar”, inicias una tirada y comienza el juego. En una partida normal, la apuesta que establezcas es deducida de tu saldo de juego.
“Autojuego”: haciendo clic en “Autojuego”, inicias un número determinado de tiradas automáticas. Al activarse esta opción, el texto del botón cambia y se transforma en “Parar”.
”Autojuego” en dispositivos móviles: mantén pulsado el botón de “Autojuego” para iniciar las tiradas automáticas. Acto seguido puedes soltar el botón. Al activarse esta opción, el texto del botón cambia y se transforma en “Parar”.
”Parar”: haz clic en “Parar” para detener las tiradas automáticas. Esto es aplicable tanto a ordenadores como a dispositivos móviles.

Si finalizas la tirada con un premio, podrás apostarlo de nuevo en el juego de doble o nada y duplicarlo si tienes suerte.

“Doblar”: si ganas premio, el botón “Doblar” aparece en la pantalla. Haciendo clic en él, abres el juego de doble o nada. Si ganas en este juego duplicas tu premio de ronda, y si pierdes te quedas sin premio. La posibilidad de duplicar tu premio es de 1 a 1 (50 %).
“Cobrar”: si ganas premio, el botón “Cobrar” aparece en la pantalla. Haciendo clic en él, añades tu premio de ronda a tu saldo de juego. Por favor, haz clic en “Cobrar” si no deseas apostar tu premio de ronda en el juego de doble o nada.

Todas las combinaciones ganadoras se leen de izquierda a derecha a lo largo de una línea de premio activa, exceptuando los símbolos Scatter, que dan premios en cualquier lugar de los rodillos, independientemente de la trayectoria de las líneas de premio. Solo obtendrás el premio más alto que consigas en cada línea de premio. Los premios Scatter se añaden a la suma total de tus premios de línea.

Creado: 17/11/2016 14:39:25, Modificado: 11/07/2017 14:30:20