¡Juega online a Joker Wild!

Resumen del juego

¿Nunca habías soñado la de cosas que podrías hacer si la vida te da un comodín? Pues en Joker Wild, el Joker puede sustituir a cualquier otra carta, ¡ayudándote a formar una mano ganadora en un santiamén! Deja que suenen los cascabeles en el sombrero del Joker y ¡llévate premios gigantescos!

En Joker Wild, tu objetivo es formar la mano de poker de 5 cartas posible. En este juego se utiliza una baraja con un comodín.

Instrucciones

Usa los botones «+» y «-» para determinar tu apuesta en cada ronda. La tabla de pagos se actualiza automáticamente con las posibles ganancias que obtendrías en base a tu apuesta actual.

Para recibir tus cartas, haz clic en el botón de «Repartir». A continuación, deberás decidir con qué cartas deseas quedarte. A la hora de elegir tus cartas, el juego te da una pista para ayudarte en tu decisión. Mientras eliges tus descartes, la posibilidad de formar manos es representada en forma de porcentaje. Dependiendo de la probabilidad de éxito, el porcentaje mostrado se redondea en uno o dos decimales si fuera necesario. «0,00%» significa que la probabilidad es inferior al 0,01%, pero superior al 0%. Si no puedes formar una mano con tus cartas actuales, se muestra un guion («-») junto a la respectiva mano.

Haz clic en «Cambiar» para confirmar tu selección. Te descartarás de aquellas cartas que hayas decidido desechar (las que no estén marcadas con la etiqueta de «Hold»). Si no formas ninguna combinación ganadora de cartas, el juego finaliza y comienzas la siguiente ronda eligiendo tu importe de apuesta.

Para el juego se aplican las siguientes reglas de apuesta y de cobro:

  • PORCENTAJE TEÓRICO DE RETORNO AL JUGADOR (RTP): 97,83 %
  • Apuesta máxima por sesión: Tu saldo disponible en la cuenta de juego. Durante una sesión no es posible recargar tu cuenta de juego.
  • Apuesta mínima por ronda: 0,20 euros
  • Apuesta máxima por ronda: 50 euros

Doble o nada

Este juego comienza en cuanto consigas una mano ganadora. Aquí tienes la oportunidad de incrementar tu ganancia. Puedes jugarte todo tu premio o solo la mitad. También puedes no arriesgarte y llevarte tu premio haciendo clic en el botón de «Cobrar». En este caso, el juego de doble o nada termina y vuelves al juego normal.

Si ganas, duplicas tu premio. Si no ganas, pierdes el premio que has conseguido en la ronda. Si decides arriesgar la mitad, puedes perder la mitad de tu premio, mientras que la otra mitad es transferida a tu saldo de juego.

El juego comienza con dos cartas que se reparten boca abajo, las cuales son señaladas alternativamente con un marco rojo. A continuación tienes que elegir una carta. Para elegir uno de los juegos de doble o nada, haz clic en el botón de «Riesgo» o «1/2 riesgo» cuando el marco rojo esté situado sobre la carta de tu elección. Acto seguido, ambas cartas son descubiertas. Si tu carta es superior a la otra, ¡tú ganas y tu premio se duplica!

Tu premio actual es mostrado en una barra de progreso situada a la derecha de tus cartas. Podrás seguir jugando al juego de doble o nada las rondas que quieras hasta que la barra de progreso esté completa.

Si pierdes, regresas automáticamente al juego normal.

Bote (Jackpot)

Para llevarte el bote, deberás recibir una «escalera real servida», es decir, de mano, sin realizar descarte. Recibirás una parte del bote directamente proporcional a tu apuesta. El 1 % de tu apuesta total es añadido al bote progresivo.

Manos

  • Kings or Better (reyes o mejor): pareja de reyes o ases. Las parejas inferiores no dan premio.
  • Two pair (dobles parejas): dos parejas de cartas.
  • Three of a Kind (trío): tres cartas del mismo valor.
  • Straight (escalera): cinco cartas en orden consecutivo de diferentes palos.
  • Flush (color): cinco cartas del mismo palo.
  • Full House (full): tres cartas del mismo valor y una pareja de cartas de un valor diferente.
  • Four of a Kind (poker): cuatro cartas del mismo valor.
  • Straight Flush (escalera de color): cinco cartas en orden consecutivo del mismo palo.
  • Royal Flush (escalera real): del 10 al as del mismo palo.
  • Direct Royal Flush (escalera real servida): una escalera real servida de primeras sin llegar a los descartes. ¡Con esta mano ganas el bote!
Creado: 04/04/2016 16:55:45, Modificado: 16/05/2017 12:57:10